_chema_ Me encanta el concepto “morreos de coña”. Los VMA son el domingo, ¿no? ¿Se sabe seguro si va a hacer algo?
Melifluo Hablando de Maluma, es confirmado que FEL está funcionando mucho mejor que MX sin single, sin dueto, sin nada... De momento Australia #01 Países Bajos #01 Alemania #02 Francia #02
Melifluo Acabo de salir del gym, dato irrelevante o no..., y me encuentro en que ha conseguido el N *3 en UK. Hoy es un día especial para todos, tal vez lo celebre con una ensalada de espinacas baby con tomate y atún.. no se..
Melifluo Estoy de camino a casa, y me acabo de enterar, gracias a que conozco la zona y no hace falta que mire las farolas que ha conseguido el n° 2 en Italia... Osea ...
Melifluo @cucu2 eres aparcacoches? De esos que si no les das algo luego puedes tener problemas cuando vuelvas a recogerlo?
AlanRichie Rumor de que quizás se cancele la biopic/docuserie/sitcom/Twin Peaks 4th Season o lo que sea que iba a ser su proyecto biográfico por el costo de la mera pre-producción. ¿Alguien ha escuchado de esto?