Oscar A mi me invitaron a un akelarre de esos este verano en un pueblo perdido de Extremadura. So much fun. Y oye la Mercy no se habla con un chiquito de Palm Springs?
LaBecaria @Oscar en cual? A ver si has estado haciendolo con mi madre y vecinas y no m he enterado :D
LaBecaria Hostia, si Calamonte está perdido.... :D En el medio de Extremadura, al lado de la autovía, de Mérida....y "bastantes" habitantes. Entonces no vengas al mío, que te va a parecer que está en el Averno :D :D :D
ErmitañoPop @Xtian23 No digo que estén descarriados, sino que se dedican a hacer cosas aleatorias sin mucho esfuerzo...Ni Lola se ha pasado un par de años encerrada en un estudio porque quiere conseguir un sonido tal y desarrollar con concepto X...(de hecho se ha limitado a poner una base d&b y grabarse en el coche, en la playa...)...ni Rocco lleva 5 años estudiando Bellas Artes, son cuadros random sin más.
ErmitañoPop Bueno, la mirada de "me importa todo una mierda, qué pasa?" la Lola la tiene muy conseguida en el vídeo mientras se contursiona un poco para aquí un poco para allá.
_chema_ Pues lo que está subiendo a Instagram son imágenes de una fiesta infantil, en la que está también Stella McCartney, among others. Si fuera a asistir a los VMA, lo más probable es que ya hubiera compartido algo relacionado en redes.