A mí el disco de remixes también se me ha desinflado un poco. Hay unos quince-veinte que escucho bastante, pero hay otros tantos que sé que no me voy a volver a poner en la vida. A esto le llega a poner mas ganas y, en lugar de postear garrapatadas de fans hechas con el paint para promocionarlo, se marca un portadón y una selección más fina, más en la línea del remix de ‘American Life’, ‘Bedtime Story’ o WIFLFAG, y yo estaría loco perdido.
Lo de los ochenta, que está súper bien remasterizado, me sigue pareciendo que desentona con el conjunto por lo que ya se ha comentado: el tipo de remix, más un extended con pocas variaciones con respecto a la original, que se estilaba en la época.
En resumen: que si la idea era festejar lo de los 50 números 1 dance de la lista Billboard, podría haberlo conmemorado encargando remixes nuevos (que tiempo ha tenido desde que empezó a anunciar la remix revolution), y así seguramente habría quedado un conjunto más homogéneo y cohesionado. Vamos, que habría sido la ocasión perfecta para poner en valor su catálogo más antiguo con un lavado de cara que lo actualizase. ¡Pero sin COLABORACIONES! Por soñar…