Melifluo No, @xtian23 si te lo va a quitar ella sola cuando en unos días lance el Remix de Everybody con su nuevo añadido "ya tengo culo nuevo" "eso es lo que quiero" "papi ven a mi".
Melifluo @Xtian23 ya puedes mirar su última historia de IG, veras que bien acompañada está. :neutral:
cucu2 Joder JODER! bueno, quizá vaya a trabajar en el nuevo disco... no? AUNQUE ESO TAMPOCO ME GUSTA. Ese señor ha hecho algo decente? es que no le conozco, que quizá hace maravillas (fuera de frozen, digo)
cucu2 A ver, hay dos personas en ese estudio y no hay ningún rapero, quizá no sea un remix. Y ella está grabando, no es como el frozen, que no grabó nada y estaba sentada donde los controles fumando petas.
Xtian23 Me mataran sus fans aqui, pero la Arca me parece puro ruido sin sustancia. Mejor que se quede bien lejitos de esa señora que es capaz de hacerle sacar algo tipo "metelo sacalo pa la calor"
cucu2 A ver, que a mí me da igual quien le ponga los ruiditos de base, mientras saque algo nuevo y decente, pero es que este señor me parece un random de los gordos
Xtian23 Ay yo no mira, la señora al final haga lo que haga, sin necesidad de comprarle todo tendra siempre mi cariño, nunca podria invetarme que tiene cancer o decir que me da asco.
Minyo vaya, me ha parecido curiosa la anécdota de Maluma, pero explica muchas cosas jeje no sé, Madonna tiene casi 65 años ya, supongo que ya es otro ritmo jaja ¿Qué opináis las que estáis cerca?