A ver... si no supiéramos que el artículo es de @sebas y lo que acompaña, hay algo que a mi si me parece interesante en lo del "camino menos transitado". Yo soy crítico con ella como el que más, pero Madonna si es cierto que está haciendo (o intentando, porque de momento no está teniendo mucho éxito) hacer algo que no ha hecho otra de momento, y es salirse de la vereda que le habían marcado: popstar de mega éxito llega mustia a los 50, pero se hace una reinvención dance y lo peta durante un par de discos para luego apagarse y quedándose haciendo discos de versiones, el disco de villancicos "que siempre quiso hacer" y pasarse al country "porque era una necesidad mia de hace mucho tiempo". Madonna va a llegar a los 70 y está empeñada en seguir en el candelero, en gustar a gente joven, en seguir haciendo música (cierto es, sin tener ni idea de cómo y equivocándose por el camino).
Eso a mi ya me parece algo guay y que le hace alejarse del camino que se ha hecho hasta el momento. Pero claro, eso conlleva sus riesgos y especialmente, porque lejos de haber mejorado sus puntos débiles (no ser graciosa/irónica, pasarse de frenada creyéndose siempre la mas guay de momento cuando ya no lo eres/ falta de humildad para dejar que gente guay de verdad la asesore y no sólo se metan en el estudio con ella para acabar haciendo un producto pasado por Madonna) parece que se han acentuado y le sumamos que tiene lo de la lucha contra el ageism cogidito por los pelos pues claro, llegamos a estas situaciones.