cucu2 No entiendo que retoque los ojos con gafas de sol JAAJAJAAJAJAJJAJA ME MEO Bueno, que acabo de ver una foto de Janet con la sobrina y es tb tela el filtro. Y el moño.
JCH Lo de qué ahora tiene más caras que nunca es una verdad irrefutable...tiene tantas como filtros disponibles en el móvil.
uau @JCH si queréis, me crucificáis por ser blasfemo y cuestionar vuestras creencias. Pero que sea en una cruz de cristales de Swarowski como la del Confessions Tour.
Xtian23 Estoy mega obsesionado con esto, dios que maravilla de presentación https://www.youtube.com/watch?v=ALvdwFJ0S80&ab_channel=LeonardoCastelo
Xtian23 Pues me encanta le nuevo single y yo soy asi @Ignasi redescubro cosas de la doña cada cierto tiempo y me obsesiono.
Melifluo ^ Ahi era decente, una mujer como Dios manda, tapaita acordé con su avanzada edad, y escribiendo libros infantiles. Xd Por cierto, los libros fueron un acierto y un éxito. Creo que llegó a publicar 7.
Melifluo ^ Si, y creo que también fue nominada a mejor actriz en el festival de Venecia por Snake Eyes
Melifluo Ok, no fue nominada, creo q lo lei en el Nuevo Vale, también decían que se le había caído el pelo y cosas por el estilo. Así q na.