Oscar De todas formas puede estar testeando cosas en el estudio, a saber lo que se queda al final. Pero esta guay esta dirección desde mi punto de vista.
Johnny_Utah ^^^ Hombre, cuando Shazam te reconoce hasta 8 temas de clubbing distintos (y alguno incluso de 2007) que suenan igual... Pues a lo mejor un poco random la base sí que es. Pero habrá que escuchar la canción entera, claro.
Johnny_Utah >En 2 días te gusta y lo sabes Y en 2 horas @Delapuert, que yo principios tengo los justos.
cucu2 a ver, esto es lo que dice Oscar, será una demo de sótano, pero MARAVILLA que venga technohouse
AlexLarge Yo ya tengo hype con el video de tres segundos y dos de susurros inaudibles. Espero que se venga con todo. Comienza la temporada de los #soon
Melifluo Venga yo también!! Quiero ser parte del rebaño. Me encanta el nuevo tema, incluso la escucho decir una frases entre soniditos en ese audio, espero que sea su primer single del nuevo álbum que está grabando.
ErmitañoPop La verdad es que puestos a fliparse...que Madonna diese una sacudida al trap actual y volviera a situar la electrónica trance en las pistas de baile...
ErmitañoPop Últimamente solo entra en estudios para grabar jadeos. O debe de tener estanterias llenas de registros de jadeos y gemidos...lo que se dice una buena fonoteca para futuros temas.