AlexLarge Moriría por fanadas como GET TOGETHER, Sky fits heaven o nothing really matters, Hollywood o Dance2night. Veo claro Vogue like a prayer Music Hung up Material girl like a virgin holyday Open your Heart La isla bonita Celebration Ray of light Express yourself Erotica Papa dont preach El Remix de Frozen Back that up to the beat Into the groove
GinTONICs @Xtian23 , piensa octubre-noviembre-diciembre en Europa es pleno otoño. La mayora de estadios son descubiertos, por lo que es muy arriesgado hacer una gira en espacios abiertos en esas fechas... Es más fácil añadir segundas fechas si hay demanda, que cancelar un concierto o reubicar una fecha, con todos los inconvenientes que eso genera.
sebas Material Girl es más segura que Like a Virgin por el tema TikTok @Johnny_Utah ! Qué versión hará, eso sí que no sé ya
AlexLarge Y doy por hecho que aún quedan por anunciar las fechas en Latinoamerica. Ya añadió fechas después del anuncio del Rebel y de la Madame, no sería nuevo.
Oscar Yo todavía no he digerido el cartel con fotos de 1989, 1990 y 1992. Bueno por lo menos tiene claro donde está el peso de esos 40 años.
Oscar El momento del video de quiero ver como le comes el ojete a tu marido es mucho. Vamos súper fun.
sebas Ya tengo entradas para Amberes, ha sido muy fácil y rápido conseguirlas. No sé si a estos precios se la pegará.
Johnny_Utah Ay, a mí me gustaría ir al de Amberes, que cae muy bien de fecha, pero es que ya voy allí en marzo a Damien Rice y ya que salgo por Europa estaría bien variar. Quizá lo intente con París, que lo de Ámsterdam es verdad que el Ziggodome está casi en los arrabales.
GinTONICs Me acabo de fijar en que, por muy festivo que sea, el 1 de noviembre es un miércoles, o sea que, sí o sí, hay que pedirse el día 2 de vacaciones, para volver a casa.
Oscar Yo ya tengo mi entrada de Barcelona. He pillado grada de la buena porque no creo que vaya a más. Pues nada a los que vayáis el 1 allí nos vemos guapis.
Oscar @AlexLarge en mi caso me la ha pillado un amigo que tiene AMEX, era la primera preventa, luego los del club de fans, luego registrados en livenation, y luego venta general. Pero vamos yo creo que esta vez va a haber entradas para todos porque yo a la gente que no es die-hard fan y he tanteado me han dicho que con esos precios pasan 3 pueblos.