Johnny_Utah A mí Diplo me gusta, aunque prefiero las canciones de RH que le produjo Kanye. Y Minaj también, aunque como colaboradora (igual que Diplo) está ya bastante vista. MNEK ni me acuerdo de dónde aparecía en el disco. Era en LFL? Este Mekhane es poco conocido (por lo menos a mí no me sonaba de nada) y por eso me despierta más curiosidad.
Juanxo Las piernas es lo que mas en bajo forma veo yo !!! Esas piernazas del rebel tour donde estan ?????? Y esto pa que es?????? Nose esta mujer ....
Juanxo Eso he pensado yo ... pero por cuerpo me puede pegar,por el poco pelo que se ve tambien ... y por las joyas ...
milodicox Yo creo que es el cuerpo de una mujer de 60 años en forma. Sin photosop, y sin una pose forzada, no como pretenden hacernos creer cuando le hacen loa photoshoots estos que son como dibujos. Eso si, podria ser mas favorecedora, pero ole por ella.
Tuki Yo creo que las piernas la tiene fuertes, es el efecto de la cadera/culo que no está proporcionada. Las manchas del espejo tampoco favorecen la foto mucho la verdad