25 años de ROL! Creo que la primera vez que escuche el disco entero habrá sido allá por el 2012 o 2013, no fue amor a primera vista la verdad, yo me había hecho fan con el confessions y venia de vivir HC y MDNA a medias, varias escuchas y meses después la cosa fue creciendo hasta obsesionarme como loco, es de lejos mi disco favorito de la doña y a mi parecer uno de los mejores discos de todos los tiempos, me estremece la oscuridad de mer girl, la melancolía de To Have and Not To Hold, la locura de SFH, NRM y Skin (menudo trio de canciones seguidas), el in crecendo de Drowend World, el sonido del mar con el que inicia Swim o esa maravillosa cara B que es Has To be y ni siquiera he mencionado los singles, si el confessions me había hecho un fan, ROL me inicio en una espiral de amor por la vieja que luego me empujaría a explorar su trabajo mas antiguo, pocos artistas me han llevado por viajes tan largos y divertidos como esta vieja pelleja, quizá solo Cerati y los de Thom Yorke.
Ojalá toque varias de estas canciones en el tour y que se anime a lanzar un vinilo de colores con poster, letras y muchas fotitos.
Felices 25 años ROL! Felicidades a la vieja! Es una grande!