Johnny_Utah Y luego están las canciones que hizo con aquel productor enmascarado hace unos meses. Imagino que eso lo incluirá también
Xtian23 Yo espero que se olvide de todo eso y se lo meta por el ojete, la sick sick no me da confianza como productor de nada y lo de max martin haciendo remixes jajaja que burla si es cierto, @sebas debe estar saltando en un pie con la noticia de Martin y Madoñña juntos.
Torrezna Lo de los remixes era eso, un recopilata de remixes. Ahora toca el gratos hits con un par de temas nuevos, que Celebration es del 2009. El productor enmascarado? Habláis de Sick sick? Pues ya hizo Frozen, ¿no? No creo que ese señor diera para más…
Oscar Grabó varios temas nuevos con ella, se hablaba de unos 8 o 9. Otra cosa es lo que hará con ellos.
Torrezna Pero cómo va a grabar 8 o 9 temas con Sick Sick :lol: ¿Esa tarántula qué currículum tiene? Haría 8 o 9 tomas del remix de Frozen para quedarse con la primera :lol:
Johnny_Utah Dudo mucho que fueran 8 o 9, pero sí que dejaron claro que era "new music" e incluso subió una story en la que salía escuchando un tema así bailable que no sonaba mal.
Oscar https://twitter.com/SickickMusic/status/1577619672836427776?t=C4nSJbJCtmISvSGL9_zgfw&s=19 Lo de 8 o 9 lo lei en foros no se si en tribe o infinity. Pero bueno puede q se queden en un cajón.
Johnny_Utah Lo de ese video es un remix de Music, obvio. El video con la musica nueva (música dance y su voz hablando / susurrando) es otro del 10 de octubre, que aparece ella sola escuchándola con el pelo rosa liso y algún sutil filtro facial apenas perceptible. Lo guardé por eso de que sonaba un tema nuevo. Esto es una captura de pantalla.
Torrezna Solo intento poner un poco las cosas en orden. Qué los fans somos muy de fantasear y luego vienen los meltdowns.
Torrezna Lo que parece que se le ha escapado a alguien del equipo en ig es la edición del DVD BluRay de MX Tour.
Johnny_Utah Ah mira, a ver si es verdad, que hace mucho que no me saca los cuartos esta mujer (dos meses concretamente, desde las entradas de la gira).
Expressmenow Y al final.... Hay SOLD OUT en Barcelona??? Porque hasta hace poco quedaban para el dia 2.
Expressmenow Yo tengo en el sector 119 extensible...entiendo que son las marcadas con la E...que opinais? Buen sitio???