Johnny_Utah Fuerte que no lo haya filtrado ella la primera. Me gustaría llegar sin saber nada al 1 de noviembre, pero mira, a quién pretendo engañar, el 16 de julio estaré husmeando spoilers en la red cual cerdo que busca trufas.
Oscar Yo voy a intentar ir lo mas virgen posible. Se que es una utopía porque son 4 meses pero estoy pensando en hacer un apagón de rrss, cual ricachona harta de críticas en la red.
Oscar Yo no queria ver la foto pero he caído bitches. Solo he visto una canción y por mi es un si muy grande. Ojalá entre.
Johnny_Utah He vuelto a entrar en su IG y sigo sin ver ningún listado de canciones. Os habéis compinchado para volverme loca y que me internen, verdad? No esperaría otra cosa de vosotras...
fueradelacaja https://twitter.com/imperioMadonna_/status/1671218803550584845/photo/2 Love Profusion!!!
i_mgoingbananas @Johnny_Utah en una de las fotos de su último post tiene en la manga escritas un montón de canciones. Yo alcancé boleto para su primera fecha en México y estoy muy emocionado. spoiler Al parecer nos va a meter todos los singles de MDNA wtf, espero que mínimo dure 3 hrs como el de Taylor.
Johnny_Utah Ah, ok. Gracias, @i_mgoingbananas :wink: No creo que eso sea el setlist, eh? Pero está chulo el detalle
Johnny_Utah ^^ Tatuad la lista de canciones en el torso de un twink y ya veréis cómo lo veo a la primera