Johnny_Utah No creo, he colgado un cartel de WANTED con su foto en todos los accesos al Palau Sant Jordi
Elanonimotranquilo Nop no estoy nada en su onda y no lo iba a disfrutar. Además que las entradas son un atraco en toda regla.
Melifluo Yo la veré en Lisboa en Noviembre sino cambio de opinión. Madonna aunque sea "vulgar" es muy "popular" aún.
sawyerin Que no que ha sido un fracaso historico,al nivel del hundimiento del titanic,pregunta a anoni.
sawyerin ^agree.Los artistas veteranos venden mas fisico,que los nuevos,eso es un hecho.Tambien sacaran mas dinero supongo,porque con los precios de los lps no puede competir el streaming.
JonPGz https://twitter.com/guyoseary/status/1674137611391193115?s=46&t=Pr5V7MWyrNA_Dny7vVZIqg Se pospone el inicio del tour. Ha estado un día ingresada en la UCI por una infección.
Expressmenow Dios mio, puede ser mas grave de lo que parece... Segun lei, la encontraron desmayada y "sin signos vitales". Recemos y esperemos lo mejor... Fuerza M!!
Johnny_Utah Eso espero. Menudo susto me he llevado al abrir el móvil y ver la noticia. JNSP, estas cosas se nos dicen poco a poco, no así de sopetón.
Xtian23 A mi me han llamado mi mensajeado mis amigos diciéndome que esta mal la doña, me tienen bien ubicado como talifan jaja Fuerza par la vieja! Mala hierba nunca muere!