sawyerin Casi nada.Este record es dificil que se lo quiten ,con lo poco que se vende y lo dificil que es tener una carrera larga.
sawyerin Bueno es que sera que soy de la vieja escuela,pero las ventas donde se ven los fans son las fisicas,lo de escuchar en streaming esta bien,pero no tiene tanto merito,en mi humilde opinion.
Felix_de_la_Vida1 Las ventas físicas son el estándar de un fan fiel. Todo lo demás es susceptible a trampa: los visionados de YT, las reproducciones en Spotify, la payola, los premios, etc.
Bartman80 Yo veo mucho más valioso el número de reproducciones ya que significa que realmente si ha gustado una canción o disco que el albúm special edition comprado por el "fan fiel" cogiendo polvo en una estantería porque ni el se lo pone de lo malo que es...
Elanonimotranquilo ‘Nothing Really Matters’ parece la canción más importante que jamás haya escrito Madonna, por mucho que a duras penas la recordaras. Y aquí he dejado de leer la crítica. Besito carita besito.
dRec Chicos alguien tiene en buenos a calidad la imagen de Madonna como la virgen del Rocío en el RIT?
Xtian23 Nunca he sido mucho de erotica que me parece largo sin justificacion pero desde hace unos dias estoy en un bucle de Bad Girl/Waiting/Thief of Hearts/Words/Rain y menudos trallazos, no recordaba disfrutar tanto una secuencia del Erotica. You're a thief of hearts and now you'll have to pay Which leg do you want me to break? Stop bitch Now sit your ass down
Expressmenow Erotica es de los pocos que puedo oir del tiron sin saltarme ninguna... Y Secret Garden.....ufff
Merboy "Thief of hearts", "Waiting" y "Secret Garden" son temazos. Lastima que nunca las vamos a escuchar en vivo.
Merboy "I want you" siempre me ha parecido un excelente tema de transición entre la era BS y ROL. Mucho mas que "You'll see".
sawyerin Decir eso de un disco de Madonna es arriesgarse mucho,porque tiene por lo menos 5 discos geniales,pero desde luego Erotica esta entre esos 5.Y pensar la de palos que le dieron en su epoca con este disco y todo lo que hizo alrededor de el.