Menuda diosa, y el show, un no parar de temazos y momentazos. He ido sin saber apenas nada (salvo algún pequeño spoiler) y he vibrado con Live to tell, Crazy for you, Bedtime story, ROL... Aparte Erotica, Justify my love o Die another day son canciones de mis favoritas. Coincido en que lo peor es ese final anticlimático. Like a virgin está curioso y BIM con todas esas madonnas sobre el escenario es chulo y como fan lo disfruté, pero no es la mejor sección del concierto. Y la parte de Celebration / Music tendría que haber durado más para que fuera un final a la altura. Pero vamos, que en conjunto me ha encantado. Y el setlist es de los mejores, si no el mejor, de sus giras.
Luego el público. Yo estaba en pista A al final de la pasarela y en mi zona lo hemos dado todo. Cuando la teníamos cerca vibrábamos (Hung up, Bedtime Story, I will survive, Don't tell me, o el momento de las sillas al final de Vogue en que salen esos bailarines en suspensorios y tanga que ya de por sí justifica el precio de mi entrada). Pero en grada... a saber. He tenido malas experiencias yendo a grada en el Palau Sant Jordi con otros artistas, por el público que se pasa el tiempo sentado como si estuvieran en el salón de su casa o subiendo stories a redes sociales sin atender al concierto. Yo por eso con Madonna quería pista sí o sí aunque acabase con la espalda rota.