Johnny_Utah Ánimo, piensa que hasta casi las 22 no sale. Se está mejor fuera al fresquito que dentro cociéndote mientras recibes codazos.
Oscar Hoy mucho mejor que ayer, público, energía, ella, Ursula Corberó, todo mucho mejor que ayer hoy lo he disfrutado a tope y ha subido mi puntuación de esta gira. Ganas de verla otra vez.
Johnny_Utah Yo ayer en la cola de pista vi a Jordi Cruz, el de Art Attack, y a Amenábar, aunque ese no estaba haciendo cola para pista.
AlexLarge Ha sido BRUTAL el concierto de hoy. BRUTAL. Ha valido la pena todos los improperios que le he podido soltar en la espera. La he tenido al LADO
AlexLarge Supongo que por el tamaño no me deja subirla directamente del carrete y tengo que aceptar capturas pero ahí van dos
Expressmenow Me ha encantado.... Merece la pena el retraso... La gente genial, han cantado, bailado y todo...por lo menos los de mi zona...Grada 108... Y no falto la ola del publico.. Solo me sente en Human Nature... Del setlist quizas quitaria Die Another Day y meteria Express Yourself, que no se lo perdono que no este....y el final mas largo por dios!!! Espero que lo cambie...que esta a tiempo.