Oscar Estoy viendo los videos que grabé y que grande es la hija de la gran puta. La entrada de Erotica es gloriosa. Y el hecho de que cante mi canción favorita de ese disco, Bad girl, me puso la piel de gallina. Ahora la amo mucho otra vez. https://www.instagram.com/reel/Czccd7hN_Fp/?igshid=NjZiM2M3MzIxNA==
Oscar Jajajajajaj paso de dar muchos detalles pero tuvimos un encontronazo y es un imbecil y de educacion va bastante corto.
TuoneUdaina Encontronazo en la cola del guardarropía? En el baño de una discoteca? En una sauna? En un contexto laboral? Necesitamos contexto.
GinTONICs Uy uy .. nuestra imaginación puede ser muy perversa... si que igual te conviene contarlo @Oscar :#
LaBecaria Yo tampoco veo nada en la web oficial. Lo que me ha sorprendido es ver que en Europa y México son todos sold out (menos dos o tres) y en USA ni uno sólo.
Rsv En USA no es soldout, pero tiene vendido el 95% de todas las fechas, y las entradas que quedan cuestan un pastizal, algunas rondan los 2000 euros en pista con asiento o 500 a tomar viento. Tampoco está tan mal