Oscar Luigi and Iango tienen todo el talento que le falta a la Ricarda. https://www.instagram.com/p/C0BzdULu6n-/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==
Elanonimotranquilo Al parecer en Paris dio un discurso sobre el ingreso en el hospital y como se sintió.
Xtian23 Yo no lo creí en un principio pero tal parece que el evento del hospital de verdad que fue muy grave y que la doña casi casi se petatea, me alegra que esté mejor y que esté callando las bocas de todas esas ratas que decían que no hacía ni dos conciertos y ya esta por terminar la etapa Europea. Ojla que estas experiencias le den mucho material para hacer música nueva.
AlexLarge Las fechas americanas estaban prácticamente sold out pero tras las cancelaciones bastante bien van
Xtian23 Pues si, pero al paso que va me parece que llegara a vender todo con tranquilidad, están corriendo rumores en los grupos de fans de que se viene a brasil el 2024, oremos.
Xtian23 @Delapuert soy patreon de Touring Data y me mandan esos excels al correo, pero solo manejan informacion de las fechas en USA de europa no me mandan nada nadita.
sawyerin Tener en cuenta que las ha cambiado de fecha todas.Seguramente tendran varios sold out.Ademas con los precios que se gasta,que queden 60.000 tickets me parece una chorrada.
Xtian23 Adoro las nuevas amigas que esta haciendo la doña, super serias por la musica: FKA twigs, Sevdaliza, Chris, Arca, ojala este absroviendo aire fresco para el disco que algun dia saque.