Oscar Lo de Max Martín vera la luz? Necesitamos más Madonna en nuestras vidas ahora que vive un buen momento, está estupenda y bueno es la Reina del Pop. Se me llena la boca.
Johnny_Utah Mi favorita la tengo clara. El resto del top ya va según me pilla el día. God Control Medellín Crazy Killers who are partying Extreme Occident Y como bonus I don't search I find (y sus remixes)
Xtian23 Mis momentos favoritos de @Elanonimotranquilo: Ya escucharon popular? El día que yo diga la verdad pobrecito de ustedes El karma es un gato spelling is funnnn sacudelo sacudelo sacudelo weeeeeeiiiiiii
AlexLarge Mis momentos favoritos de la Madame: God control Extreme occident Medellín Crazy Batuka. El numerazo de la gira
Expressmenow Ciao Bella se merecia estar en la edicion normal....no estar de bonus...y si me apuras...ser single
AlexLarge Es que dejarla fuera mientras metía bitch im loca que no la cantaría ni Sonia Monroy o looking for mercy, que parecía sacada de preselección maltesa en 2010
sawyerin Come Alive es tan bonita en vivo.En disco no me decia muchonhasta que lo vi en Lisboa.Ojala disco nuevo para el 25 despues de la gira,ahora que ha vuelto tan bien.
Oscar Come alive en vivo el momento que van corriendo en oleadas y se ponen a alabar al sol es maravilloso. Se te ponían los pelos como escarpias en ese momento.