Xtian23 A mi tampoco me llama mucho un disco al estilo popular pero si se fuera por algo mas oscurito tipo One of the Girls o ya el the weeknd de The House of Ballons seria maravilla para un hipotetico Ray of Darks. Con la intensa y sensible que esta con la gira de los 40 años y su casi experiencia de muerte me parece que se esta construyendo narrativa e inspiración para un disco bien.
sawyerin Un disco con The weekend,va a sonar a Madonna,no como Popular,donde enviaria un wassap de audio y lo metieron en el estudio.Que pareceis nuevas.
Oscar Mi cancion favorita de The Weekend es Starboy, creo que es con Daft Punk. To have and not to hold esta en mi top 5 de la unstoppable grandma.
Xtian23 Ay la letra de To Have and no to Hold, es preciosa To have and not to hold So hot, yet so cold My heart is in your hand And yet you never stand Close enough for me to have my way y ese toquecito bossa nova que tiene, me derritoooooo
Johnny_Utah Starboy también es genial. Y To have and not to hold es mi canción favorita del ROL junto con Fronze.
AlexLarge Es que a Ray of Light le quitas little star (Ashanti me gusta Sorry not Sorry) y es perfecto de principio a fin
Oscar Ojalá le diese un flus y volviese a trabajar con Leonard y Nowels pq son el esqueleto de Ray of Light.
AlexLarge A mí me apetece mucho Stuart para el siguiente, sobretodo ahora que han vuelto a ser amiguis
sawyerin Con Stuart molaria,aunque no se si saldria algo muy original.Bailongo de calidad seguro que si.
Zinect Habemus video de Popular jajaja aunque dice que solo se puede ver en un festival de fornite o nosequé