Yaz Los de Campamento Kripton han hecho un podcast especial de Madonna por si lo quereis escuchar. https://campamentokrypton.wordpress.com/2018/09/02/ck141-madonna-60-anos-de-reinado-pop/
acrOlyu yo hace un par de años fui a un concierto de Martika, es verdad tiene una banda, pero lo que es Tiffany hace un año saco un disco y Debbie Gibson tambien sigue haciendo musica, ambas andan juntas de gira!
Yaz Yo no lo escuché aún, pero vamos, CK no tiene un podcast malo. Supongo que lo que insinua @kil es que se cachondearan de los ultimos discos seguramente porque son muy defensores de los 80/90 en general.
Melifluo @Yaz desde Music en adelante no es de su agrado. Se salva confessions segun ellos, y los 3 ultimos son cada uno peor que el otro.
Yaz Me lo imaginaba entonces.. y un poco coincido aunque yo no soy fin nada, digamos que soy oyente ocasional.. de todos modos más que el Music o el Confessions yo prefiero el American Life, pero porque soy una seria por la música. Y el MDNA tiene temazos pero hace años que no lo escucho.
Oscar Do I know you from somewhere? Put your hand on my MDNA skin Debería regrabarla. O que el opening de su próxima gira sea ella saliendo de un bote.