Oscar Doña Rogelia esta viendo mogollón de ruinas este verano. https://www.instagram.com/reel/C--YHtIsqHW/?igsh=bzA2ejRsZzRhYnZz
ErmitañoPop Uy ,la primera vez que veo a Mercy en plan putona...a que deja el piano y da una sorpresa?
Xtian23 Siendo hijos de Madonna yo creo que todas van de puta para arriba, incluso la Rocco debe ser tremenda empotradora.
Oscar To kiss but never be The object of your desire I'm walking on a wire And there's no one at all To break my fall Like a moth to a flame Only I am to blame I've been told You're to have, not to hold Tal cual.
ErmitañoPop O al revés, Xtian23, tanta teta , tanta mamada...que Rocco tal vez sea de abracito y amor cuqui-tierno...
Xtian23 Han nominado a nuestro vejestorio favorito a una categoria inventada en ultima hora de los VMA, ahi hay por lo menos 3 perfos que no recuerda nadie y que son randoms al cuadrado, deberia ganar la doña de lejos.
sawyerin Debería ganar like a Virgin por icónico y por iniciarlo todo,pero seguro q gana el cerdo de Eminem.
Xtian23 1.Madonna/Brisny/XTinta Aguilera/Missi Juventonna La Dama Gaga Eminem Barrera de cojas/mudas/Randoms Roar, Compronce, Taydalina
dRec Esta noche he visto Chicago en un cine de verano… y dándole vueltas a esta oportunidad perdida de Madonna en el mundo del cine… que papel creéis que le iba mejor a Madge? Velma or Roxy?
sawyerin Para mi el papel que hizo La z jones.Aunque la verdad es que Chicago peli,nunca me ha gustado demasiado,
Xtian23 Yo creo que degatubela la hubiera clavado es como gaga haciendo de payasa loca cantante no hay pierde.