Tenía muy poca pinta de que se hubieran reencontrado. El libro como divertimento marica no tiene pierde. Yo lo gocé cual gorrino en una charca. Pero sin duda asentó el relato de que Madonna, sin los hombres a su alrededor, no es nada, y sea cierto o falso, es el machismo en estado puro que ella más aborrece
Da igual que Bellyjean, William Orbit, Mirwais o Stuart Price no hayan hecho prácticamente nada en su vida sin Madonna. Siempre se les asignará a ellos los méritos de lo que han hecho juntos, y nunca a ella, que es quien ha seguido. Christopher es un eslabón más en esa teoría, de hecho es la sublimación de la misma, porque es su hermano. Nos acaban de poner en instagram que "su hermano fue el 40 por ciento de Madonna". Sin haber escrito ni una coma, sin haberse subido a un escenario.
Alaska mismamente dijo que el único que sabía de arte era Christopher y no Madonna tras la famosa cena Almodóvar. Da igual que Madonna haya dicho cien mil veces que en aquella época era una "niñata insoportable" (usó la palabra BRAT en 2005, por cierto, para definirse a sí misma) y que no quiere ni ver Truth or Dare por eso. Siempre será vista como una hija de puta. Es parte de la gracia también, supongo.
Me da mucha pena, y tengo el corazón en un puño por esta muerte tan inesperada, pero mi impresión es que ni de coña se habían arreglado, al menos en los últimos años. Igual al final del todo, espero que sí