Mi top de MADAME T-Rex 5 años despues del lanzamiento:
- God Control
- Extreme occidente
- Faz Gostoso ( cuando recuerdo las cosas vividas en Brasil mientras sonaba esa cancion ufffff :blush: bendito calor)
- Medellin, con maluma marcando biceps en el video
- Crazy
- I dont Search I Find
- Asesinos que se van de fiesta, la mezcla tradición trapcito mis 10
- Crave
- Come Alive
10.Ballet Negrito
y las otras que sobran son disfrutonas, con lo de las letras yo acompaño eh, como dije en el 2019 no me parecen mas sonrojantes que la mayoria de letras que hay en el pop y hoy en 2024 pues triunfan cosas como el gato es el karma, mueve el espresso a la derecha y a la izquierda hahahahah me meo pero acompaño en el sentido de que la vieja queria hacerce la seria y luego le salieron rana las letras, menos pomposidad le hubieran hecho mejorar.
Otra cosa es el autotune de Mirwais, American Life me gusta pero cosas como Im stupid o Mother and Father siempre me parecieron horribles y en la Madame lo mismo.
A mi desde luego me parece mejor disco que MDNA, HC y RH de lejossssssss, pero entiendo x que a un no fan el disco no le gusta, imagina sacar como primer single una colab con el reguetonero mas guapo pero el mas odiado y con menos credibilidad artistica que hay y ya te cargaste toda la promo del disco. Encima luego hacer presentaciones oscuras que nadie entiende y desafinar como gata poseida pues tampoco.