Xtian23 A ver ningun fan de Madonna va a defender que la señora tenga una voz prodigiosa pero ni de lejos es Bad Bunny o Camilo que tienen voces feas e insoportables, incluso la voz de madonna ha tenido momentos de sonar bastante bonito como en el girlie, a mi no se me ocurre una cancion donde la escuche y piense ay que feo canta, todo lo contrario. Luego veo cosas salidas del reinvention y digo lo contrario.
Xtian23 La primera vez que vi la perfo orgia del Girlie quede obnubilado y sintiendo cosas de verdadero gay.
Merboy Vaya ovarios de llevar el BDSM al mainstream con Erotica. Aparte de lo musical, amé toda la estetica de la era. Ahora todo mundo lo hace pero en aquellos años, lapidar a quien lo hiciera. Uno de sus muchos highlights.
sawyerin El comienzo del Girlie ,Erotica-Fever ,es para ver en los colegios desde pequeñitos y que todos los gays,se den cuenta rapido ,que lo son y que Madonna siempre sera su emperatriz.La parte Erotica festiva de Deeper and deeper tb es genial.
exciter Esta breve celebración del periodo de Erotica la encuentro bastante interesante. Nada que no se haya dicho en los últimos años, pero creo que es una visión acertada: https://indiehoy.com/indieayer/25-anos-erotica-madonna/
acrOlyu Shep pettibone después de Madonna lo único que me viene a la memoria es el hit fallido de Cathy Dannis you lied yo me!
exciter Por cierto, ¿cuándo se dignara la Madame a decirnos algo más de su supuesta nueva música, en la que aparentemente que estaba trabajando?