Elanonimotranquilo Lo de empezar a decir que era madonna, y soy la reina y soy la ama y que loca estoy tia. Sin duda sus peores canciones han salido de ahi.
Elanonimotranquilo bitch i'm madonna la salvo un poco de ese rollo porque dio pie a una actuacion buena. las dos con maluma en madame x son el horror.
Xtian23 En serio va a sacar un confessions 2? Qué jugada más arriesgada Yo diria que auguro fracazo pero como no se puede fracazar mas que como lo hizo en la Madama pues mira mejor me guardo mis predicciones.
Elanonimotranquilo arriesgado hubiera sido hacer el video de la madonna joven buscando a la madonna mayor que dijo que ni muerta hacia ella eso.
Elanonimotranquilo tambien es verdad que aunque madame x no me gusta nada, tampoco es que fuera la cosa mas inmediata del mundo ni la cosa mas standard posible. Riesgo tenia, para unos riesgo bueno y para otros...
Xanti1982 Lo decía sin ironía. Sacar una segunda parte de uno de sus discos más aclamados me parece arriesgado
Xanti1982 En principio me suena bien una segunda parte de confessions, a ver qué tal le sale la jugada