Oscar Pues yo que no soy nada de raperos, como algunos por aquí que os creéis negras, me hace gracia. Pero vamos esto lo ha grabado via telefónica. Seguimos esperando lo suyo.
sawyerin Esta claro,que esto lo ha enviado en un audio por wassap,mientras veia jugar al futbol a David.
Oscar Vamos. "Aquí teneis el audio y ya me avisais cuando salga, que el niño sale de entrenar y los atascos que se montan en la plaza de Comercio son brutales"
Zarko Y no será que a la doña le ha apetecido canturrear un poco ahí, y ya está? Si lo que quiere es dinero cuántas oportunidades y temazos perdidos en los que podría haber metido el gaznate.
sebas No entiendo por qué todo el mundo asume que esto va a entrar al Billboard. Quavo tiene un montón de temas que no han entrado, Cardi B también y Madonna ni se sabe. Despues de lo del estribillo de Post Malone subido a youtube en bucle yo ya me espero cualquier cosa de las listas pero diria que las canciones de Quavo hechas para el billboard son las de Drake y travis scott. Esta me parece una gracieta.
Solemio Pues parece que quiere filmar las grabaciones del disco. https://twitter.com/Madonna/status/1050158903047217153
sawyerin Que sabemos del concurso que habia para lo de la asociacion de Dicaprio?Lo ha ganado alguien?
Melifluo Madonna publica nuevo tema y esto esta muerto. Los comentarios en otros foros (donde se han llenado paginas y siguen hablando del tema) son generalmente positivos, y a decir verdad de los 4 minutos del tema practicamente el 75% es de Madonna. Y por mucho que le duela a algunos CHampagne Rose puede ser mas exitoso que cualquier single que pueda lanzar de su proximo album.
sawyerin Aqui preferimos hablar de las cremas y las demos de Rebel Heart,ahh y de lo acabada y desesperada que está.Nos gustan mas los flops. Ahora en serio,la cancion no esta mal,pero vamos tampoco pasa de ser una anecdota.Oye y si tiene exito,pues genial.
cucu Vamos a ver, Madonna no ha sacado tema de nada. El señor ese ha sacado disco y tiene un tema en el que Madonna dice una frase que han repetido 234 veces. No hay mucho que decir de una frase de 5 palabras. Y es el 75% de la canción porque los temas de este señor consisten en repetir una frase durante 4 minutos.
maniacmaison Me meo con lo del 75% A algunos de pequeños les dieron aceite de colza y así se han quedao