WTF ustedes.
Por eso admiro a Madonna y la encuentro valiente. Se caga en sus opiniones y hace lo que a ella le apasiona. Con su edad y lo vigente que logra mantenerse década tras década, a pesar de toda su antipublicidad, de que las radios no las toquen, que el sistema no la apoye, que cada cosa que haga sea juzgada por pseudos dueños de la razon adoctrinados imbeciles. Todo por ser una artista que dice lo que piensa y que lo refleja siempre en su trabajo. Por eso es una grande, una bendición su existencia y la luz que arroja al mundo.
Con la edad que tiene, su poder, su nombre, su estatus, sus ideas, haga lo que haga, siempre será pionera. Primera artista con una edad tan mayor que no se acomoda a las normas impuestas y va por sus deseos y su trasgresion.
Por otro lado... tantas quejas si Quavo, Cardi B, Maluma... No se dan cuenta que es MADONNA, LA REINA DEL POP?!!
Obviamente le importan los números, los charts, el éxito, la popularidad y siempre ha sido asi, porque no me vengan con que "existió una época Ray of Light...blablabla". Recordemos que en esa época Bjork, Massive Atack, Chemical Brothers era el tipo de música masivo y popular, y ella siempre ha sido inteligente para adoptar cada estilo distinto dandole su propio toque.
Yo mucho me quejé en sus tiempos de un Hard Candy, ciertamente no es el disco más redondo, pero fue inteligente en usar a Pharrell por ejemplo, y tiene un sonido muy fresco y super actual, hoy, 10años más tarde. 4 minutos podrá volver a lanzarse hoy y tener un buen sonido, tan fresco que hasta reguetones usaron su base para su propia canción.
Basta con el odio y más respeto.