Oscar Mira cómo las fans se pongan a buscar referencias mitológicas me bajo. En plan Medellia video como una Diosa, divina, lo más. Seguro que pone Medellin y es una mierda de canción con Maluma. Ya os bajo yo a la tierra. Esther se hace la dormida y está grabando a 320kbps. El torrent mañana. Madonna así pides referencias en el orfanato la próxima vez.
sawyerin Asumamos que Maluma,le ha parecido sexy y lo ha metido en un featuring.Ademas parece que pone Medellin.Me encanta el excel de las canciones.
Oscar Los títulos me encantan Funana, Loca, Medellin, Batuka Batata, Frijoles, Gostosa... No os vuelven locos de anticipación? Me apetece ponérmelo ya mismo.
pizzicato5 Jajaja, como le gusta el drama a Oscar!...espero que tengas los ansiolíticos a mano porque hasta que salga el disco...o las filtraciones...
Melifluo En algunos titulos puede haber dudas porque se ven borrosos pero como ella es muy amiga de los #hashtags hace semanas que nos confirmo algunos titulos como: I dont search if find, Extreme Occident, God Control, y atencion.... Loca! que dicen que como hay otro tema llamado Crazy pues Loca sera Bonus en español o algo asi.
Melifluo Los 5 primeros titulos (sino cambian, que cambiaran) lo molan todo. Killers Extreme Occident Dark Ballet I dont search if dind God Control Luego cuando empiece con las batuka, Gustosa, fados, Medellin, Loca..... Dios nos coja confesados!.
Johnny_Utah Dark Ballet es lo que necesito yo en estos momentos. Yo también leía LOCA y pensaba que me estaba volviendo ídem. La verdad es que me apetecería una mamarrachada en castellano, un guilty pleasure de esos que las fanes serias se rasgan las vestiduras.
Melifluo @Johnny_Utah tranquilo que @Oscar ya con solo ver los titulos se ha rasgado las vestituras.Tra tra.
Tutiki ha puesto un vídeo en Twitter de diapositivas de cuando mi greñas quemadas era el mejor chulazo de todos los tiempos y siempre estaba con ella... que recuerdos!!
Freddy Armando Valencia hermosa estamos esperando tu disco Muero por escuchar tu futuro hit medellin feat maluma