AdriEv Yo soy moe fan de CAC pero mira, Into the Groove es otro nivel. Top 5 de Madonna. Tiene una melodía muy muy chuli y nada facilona.
AdriEv Además que Into the Groove podría ser una canción de Shura o de Carly Rae actual perfectamente. No ha envejecido nada.
Freddy Armando Valencia Por qué The Immaculate Collection suena tan cool? Alguien me podría explicar, tiene una remasterización impecable Es que me pongo Holiday y suena tan moderna, tan exquisita y actual.
RicBreaker Creo que leí x aki q las canciones de Like a prayer se volvieron a producir para el recopilatorio xq en su momento las hicieron un poko con prisas. La verdad es que express yourself suena mucho mejor.
Torrezna Bucle número 3 "Discos de Madonna que ya quisieran otras" está de vuelta. Bucle número 7 "la producción de like a prayer" se acerca por la tangente.
Torrezna Jaja. Pero no os lo toméis como una afrenta personal. Si aquí nadie se escapa de los bucles.
Johnny_Utah Yo quiero que se quede María porque Marta me da bastante pereza, pero me veo incapaz de votar en contra de alguien que elige Like a Prayer y se pone esa camiseta.
sawyerin Y esa camiseta la venden aun en Hm ,yo la quierooooo. Por cierto,porque puñetas cantan siempre Like a prayer?Podian cantar live to tell,frozen,borderline,take a bow,yo que se,será por hits.
Calipop Me flipa que esa chica sólo con 18 años haya elegido 'Leave Me Alone' de Michael Jackson y ahora 'Like a Prayer'