Xtian23 Yo me atreveria decir que RoL y todas sus canciones no han envejecido nada, me las pongo y suenan a rabiosa actualidad, mucho mas vigentes que los hits de ahora que suenan quemados despues de unos meses, es lo que tiene ser un clasico
Cheryl_Lamonica Aqui se viene a hablar de novedades. Estais muy pesadas con Ray of light. que hay de las NOVEDADES?
Moi Es un álbum maravilloso, diría que la cumbre artística de su carrera. To have and not to hold es de las cosas más bonitas y perfectas que ha hecho Madonna en toda su carrera. Sin embargo The power of goodbye nunca me ha entusiasmo.
Queen @Elanonimotranquilo me la imagino por la noche, sentada delante de la hoguera, comiendo Marshmallows y contando historias de miedo con los grills puestos. Me dan escalofríos!
Cheryl_Lamonica Ah estoy mas tranquila. Si pone coming soon el album saldrá en 2023, con filtraciones en el otoño del 2022
Solemio MIA sobre la SuperBowl: Do you have any regrets about your performance at the Super Bowl in 2012? And have you talked to Madonna since? M.I.A.: I never regret anything. But no, we didn’t stay in touch. Guy Oseary [Madonna’s manager] called me and he said I was like ‘the drunk person at the wedding who crashed the wedding’ and we never spoke after that. No han hablado desde entonces y no le sentó nada bien a Oseary su peineta.
Cheryl_Lamonica Pues la peineta de MIA fue lo más Madonna de toda la SuperBowl, en la que la propia Madonna parecía una monja intentando caer bien al público de bien americano
pizzicato5 Pues a mí me gustaría ver a Veronica Electrónica con nuevas versiones de Erotica, BS y ROL...mientras esperamos el nuevo disco...