Melifluo @kilgore esa es la es la esperanza que tengo y lo que creo que sera, el tema lo mas probable que sea algo asi como Champagne Rose, Annita feat Madonna
usuario330 confirmamos que el álbum sale el próximo viernes a lo BEYONCÉ porque en el título de este hilo pone álbum 2018 y solo queda un viernes :,x
acrOlyu Siempre para mi la musica de madonna es la mas esperada pero esta vez me siento sin hipe, como que mientras no este nada seguro ya da pereza
Johnny_Utah La verdad es que ya podría ir anunciando alguna fecha o dejando caer algún snippet chiquitín. Algo para reavivar el interés, que la espera está durando demasiado.
cucu O porque es una puta pesada. Y tiene las canciones terminadas pero ahora quiere meter a gente que se encuentra por la calle. #soon #soon #soonmiscojones
Oscar Pues habrá que matarla. Por lo visto donde está viviendo ahora que está muy cerca del centro de Lisboa y es un hotel, vuelve a estar disponible para hotel en Abril así que debe tener planificado mudarse a su nueva casa
Zarko ¿Cuales hubieran sido los # antes del lanzamiento de Ray Of Light? ¿#sanscrit #shanti #frozen #drowned #cabalah #rayoflight #ink...?
Oscar Skin :heart: Madonna y Patrick Leonard han escrito las mejores canciones de toda su carrera. Eso es así. Y ella lo ningunea como solo ella sabe....en fin...