Oscar En serio como se ha destrozado el cuerpo. Algo no va bien ahí arriba. Si estaba muy bien y no hace tanto... Antes de destrozarse: https://www.instagram.com/p/Bpl823wDojy/?utmsource=igshare_sheet&igshid=mkauiho65th4
AdriEv Madre mía las fans. Espero que no se os ocurra poneros estupendas cuando saque canción y vengamos "las haters" a criticar su música y no sus operaciones :kiss:
cucu A ver, mal de la cabeza no creo que esté, pero no entiendo la necesidad. Además parece que se lo ha hecho Marisol La Cirujana con su jasqui sebireño. Y oye, si saca una canción estupenda, claro que nos pondremos estupendas.
Oscar De cara esta guapa https://www.instagram.com/p/BsGkBW2hfsN/?utmsource=igshare_sheet&igshid=1uo1xpsphaoin
Freddy Armando Valencia están seguros que es culo? a mi me parece de esos dispositivos que van conectados con el audio y se los cuelgan atrás para hacer lives
milodicox ^que si hijo, pero que aqui estamos para comentar. Y mas si parece que se ha deformado el cuerpo por un capricho estético.
Torrezna Qué se comenta acerca del culo Kardashian en madonnarama, madonnatribe, MadonnaNation y demás foros?
Oscar Pues básicamente en todos los foros que he entrado hay estas corrientes de pensamiento enfrentada en dos grupos: los que decimos que se le ha ido la olla en el momento que se operó. Ojo que si dices esto te juegas el baneo #testimonios los que da igual, que guapa y reina y que a ti que más te da su culo y que basta ya con la negatividad. Que si eres fan tienes que decir guapa y reina y que si no no entres. Vamos ovejas. En el lado positivo es que no lleva grillz y algunos dicen que no se ha filtrado nada porque las demos las lleva en el culo.
JCH Si de verdad de la buena lo que parece ser su trasero en los videos, no es efecto de llevar alguna petaca para el sonido o similar, es para mear y no echar gota...pero no es por la idea de plantarse ese culo ortopédico y antiestético (al menos en mi humilde opinión), es por ponerse esos pantalones ajustados en lugar de algo que disimule semejante desastre...
hireocall Puedo entender que la mujer tubiera ganas de tener un culo de negra porque es la moda entre celebrities, pero es que eso que le han puesto esta deformado. Hace como 2 capas! No es una buena operación a no ser que sea la primera para ir dando la piel y luego se lo dibujen mejor. Es que no es estético lo que le han dejado.
JCH En otro orden de cosas, hay que reconocer que se la ve superafinada en las dos canciones del mini-show.