pizzicato5 En Lisboa lo tenía a tiro pero claro, todavía no tenía el disco...la pregunta es, en mayo de este año estará el disco?! porque a este paso...o sale el viernes?
Torrezna El año pasado por estas fechas ya llevaba 4 meses poniéndonos el culo la miel en los labios con fotitos del estudio rodeada de atrapasueños y alfombras.
hireocall O esta creando un Bohemian Rapshody disc todo muy experimental y maravilloso, o tiene tal cantidad de mierda que ha tenido que rehacer el disco varias veces para ver si conseguia algo decente. No es normal esta tardanza.
sawyerin No estaba esperando alguna cancion de mike dean?Supongo que algo radiable y con opciones de hit.
Torrezna Y como todos sabemos donde esconde las demos, la filtración sonará como un pedarros descomunal capaz de reventar 7 pares de bragas.
fueradelacaja Entre febrero y marzo sale primer single y video del nuevo disco, single solo ella, sin feat, y al día siguiente sale video de Champagne Rose. Se pondrá pronto las pilas.
Torrezna Ariana lo va a petar este viernes. Lo de Madonna vendrá en ese agujero negro del tamaño de su pandero que hay entre febrero y marzo
acrOlyu Yo por el momento he vuelto a disfrutar Rebel Heart y que discazo que es, me sigue encantando!
sawyerin Rebel Heart tiene unos cuantos temazos,pero claro ella esta desesperada, y ya no sabe que hacer.Os recuerdo que Vivida de amor y Ghosttown fueron single sin ningun featuring,ya me direis el desespero.