Melifluo No es un ataque, es un ejemplo al igual que otros muchos artistas que van de no romper nunca un plato y después... Vamos en definitiva, hay un refran que dice: El toro manso me libre Dios que del toro bravo me.libro yo. O algo asi. :blush:
Melifluo Pero vamos que nada de ataques a Jackson o a Hayrvey Weinstein (por ejemplo) pero decir que Madonna es una vieja guarra blasfema, eso es otro cantar...
Melifluo Pues a mi me da igual tanto una cosa como la otra. Yo expreso mi opinión sobre lo que ocurrio hace 30 años y punto.
milodicox ¿Ha pasado algo interesante? Tengo desde hace meses a dos usuarios especialmente activos en este hilo puestos en ignore y no me estoy enterando.
milodicox Me da mas miedo lo de las drags (que fuera de su contexto no suelen funcionar) que lo de Maluma. Lo de las cábalas veo que es un estilo de vida, pues. Gracias @malagente!
Oscar Like a prayer su gran discazo. Recordemos la versión choni de esta rola. https://youtu.be/eEVx-6cVlzQ
SinApellidos Encarni Manfredi, madre de Patricia GH 3 y ex suegra de Kiko Hernández. Sus borracheras en Hotel Glamour fueron lo puto mejor.