y donde contrastabas en aquella epoca? Si Vale decía eso la gente se lo creía...
Y si no querías recibir insultos en los 90 con no encender la televisión, la radio o mirar revistas tenías más que suficiente.> ...
Cuando mirás un programa político o de economia y ahí también hablan de ti pues es jodido. Estaís empeñados en comparar épocas y es imposible, porque no tienen nada que ver.
@mala creo que te lo tomas como algo personal de creer que estoy hablando mal de la época actual y no es el caso. Yo digo que es completamente diferente. Yo tengo 40 años y viví hasta los 15 o 16 sin internet ni con todo lo que hay ahora y te puedo decir que no teníamos tanto acceso a la información como ahora. Y menos con artistas de Usa! Si hasta bien entrados los 90 hacer viajes transoceanicos sólo era cosa de ricos!! Usa nos quedaba en el fin del mundo aquí! Era lo que veíamos en las películas.
Hoy en día hablamos con los artistas al momento esten donde esten. Antes eran seres raros que no sabíamos si eran reales o no y se idealizaban más, para lo bueno o para lo malo. Hoy en día sabes que son como nosotros pero con más dinero en la cuenta corriente.