Oscar En mi opinión suscribo al 100% lo que dice este chico/a. Y no me vengas con Revolution of love y express yourself y en cuanto te digan algo que no quieras oír digas que es lo que hay y te callas. Son las madonnadas de está tía.
Pedrito Qué pereza otra vez el rollo Instagram... Pero bueno, la solución es no seguirla y permanecer ajeno a las -posibles- filtraciones. Yo esta vez lo voy a intentar! :grimace:
Queen Su respuesta es cierta. Vemos a una negra y pensamos que es rap. Pero igual de cierta es la respuesta del fan: que no queremos rap. Igual es cierto y simplemente están haciendo letras, pero vamos, que suena a como cuando en el colegio negabas algo para no dar la razón porque sabías que te habían pillado de pleno.
sawyerin Estamos on fire,eh.Dejemos que avance un poco el proceso antes de darnos de baja,como fans.Rebel Heart fue un buen cambio respecto a los dos discos anteriores y M tonta no es,asi que,yo me fio de su criterio,hasta nueva filtracion de disco.
Torrezna Pues me he puesto el disco de Allie X y mola. Lo de Starrah con Diplo me ha parecido bastante aburrido así con una primera escucha. Sin embargo prefiero que vaya en esta dirección antes que ir por algo acomodaticio y ya probado antes.
acrOlyu que genial noticia, Madonna nunca falla, todos sus discos me encantan, solo Hard Candy lo paso menos. Que ganas de oír mas canciones como Goshtown con una de esas ya el disco me encantará!!