AdriEv ¿Te das cuenta de lo absurdo que es que un hombre reparta los carnets de feminista, no? En el resto no entro porque para qué. Decir que Beyoncé no se ha reinventado, o decir que no es ambiciosa es de tener muy poquita idea. En Lemonade y BEYONCÉ hay más ambición que en todos los discos de Madonna de este milenio juntos.
Nito84BCN 'En Lemonada y BEYONCÉ hay más ambición que en todos los discos de Madonna de este milenio juntos'. Pues será que toda la ambición se lo ha dejado en esos dos posavasos, porque aguantar cornamentas se le da muy bien y ahí el feminismo brilla por su ausencia.
AdriEv Cielo, que nadie discute que Madonna sea un icono. Ahora, negar que Beyoncé es otro es de no querer ver la realidad. Lo de los créditos y la composición pues ya tal. Estabas tú allí llevando los cafés latte para verlo, debe ser.
Oscar Para gustos colores. Que te gusta Beyoncé? Pues te vas a su foro a decirle guapa y reina Que te gusta Madonna pues te vas a decirle a su foro guapa y reina No venir nunca al foro de Madonna (Beyonce) y solo a venir para decir que la otra es más guapa y reina lo veo de arrastrada.
Flounder Oscar 10:46AM Flag Para gustos colores. Que te gusta Beyoncé? Pues te vas a su foro a decirle guapa y reina Que te gusta Madonna pues te vas a decirle a su foro guapa y reina No venir nunca al foro de Madonna (Beyonce) y solo a venir para decir que la otra es más guapa y reina lo veo de arrastrada. Consejos vendo pero para mí no tengo.
AdriEv Si es que nadie aquí ha negado que Madonna sea guapa, reina e icónica. Pero actuar como si fuera la única popstar válida y con ambición acaba poniendo de manifiesto sus errores y sus fallos más que sus aciertos. Chico favor le hacéis.
Oscar Es que yo no creo que Madonna sea perfecta. A la vista está. Pero a mi me mola más sus imperfecciones que ver un cyborg en el escenario.
Nito84BCN A claro, que a Madonna hay que hacerle favores para promocionarla. Lo que ha conseguido ella de por vida, no cuenta