Xtian23 Yo no entiendo lo del filtro si estaba guapísima. Por muy hit que sea la canción el video es bastante pobre, parece el video del 5to single de una diva random.
hireocall Un video lo dirigirá Lola y otro Rocco. Y combinará cuadros con skaters y gente haciendo twerking. Luego planos de ella muy jovenzuela salida del bershkka y un croma detrás con Nicky Minaj diciendo Maaaaadonna, bitch!
pizzicato5 Alguien sabe para que sirve ponerse dos pinzas en los labios cuando te maquillas?...o son simplemente cosas de la Doña? Están entrando ganas ya de disco..con los adelantos, los cuadros surrealistas, Mirwais y sería ideal que Maluma fuera solo el nombre del gato que sale en el cuadro...aunque a lo mejor luego hasta nos sorprende y se limita a tocar los bongos desnudo...
Johnny_Utah En el mismo vídeo saldrá de rubia y de morena, a lo Vértigo o a lo Zipi y Zape? O está rodando más de un vídeo?
Torrezna Mañana y pasado son días festivos en la cultura hebrea. Posiblemente no trabaje. Mañana tendremos más noticias.
Queen La que está liándonos... yo tengo la cabeza hecha un higo con tanta info inconexa. No sé si tengo hype, vinagre, macedonia o una venerea
Calipop Like a Prayer 30 aniversario! https://open.spotify.com/album/1eiHWJu6JPiYDFFrE1rwhq?si=q74x_bFhQ76IvBS4mIEF3A
pizzicato5 Incluso Prince desde el más allá se ha acordado del aniversario, jajaja "On this day in 1988, Madonna visited Paisley Park Studios to record a duet with Prince, "Love Song...." ...del facebook de Prince!....
Melifluo Vaya sorpreson por el 30 th de Like a Prayer en Spotify!. Asi la espera del nuevo single es menos «traumática». Excelentes remixes y Supernatural cerrando el disco