AdriEv La segunda parte de lo que se oye mola mil. Qué chachi que se haya currado un concepto para todo el disco otra vez
Juanxo Que pintaza tiene esto por Dios !!!!!!! Estoy que me subo por la paredes !!!!! QUIERO MAS !!!!!!!!!!!!!
Xtian23 Yo es que no puedo mas conmigo mismo, estoy tan lleno de emoción que he tenido que sacar mi leotardo rosa y ponermelo.
Juanxo Pero una cosa que no entiendo ... esto que nos ha vuelto tan locos es parte del video clip? O es algo que no tiene nada que ver ... o que ?
Calipop Me gusta mucho toda la parte visual, parece que viene con un concepto bien cerrado esta vez. Quiero el 1º single LLYA. Igual tras los teasers de las X ahora tenemos cada día un fragmento de cada personaje hasta el lanzamiento del disco.
Johnny_Utah Wow! Lo primero, me encanta la estética de Madame X. Curradísima. Con el parche en el ojo y el look monja / Cuento de la Doncella está espectacular. Ojalá álbum visual porque esto promete muchísimo. La canción que se escucha tiene muy buena pinta también. Y ojalá use como intro del disco esa parte hablada describiendo las identidades de Madame X. Y en el vídeo del acordeón no se puede estar más guapa y guapa y reina y reina.
pizzicato5 Creo que se publicó hace tiempo de que haría algo con Netflix, no? Anyway, Madame X is coming... https://www.youtube.com/watch?v=OI0p5eQH6qg
Torrezna Un besito a todas las que dijeron que vaya marketing de mierda, que todo parecía amateur bla bla bla
Tuki Por favor qué fantasía todo! Esto tiene una pintaza tremenda. Me encantan todos los looks, y la canción de fondo tiene buena pinta. A ver cuánto toca sufrir hasta que saque el single. Ojalá sea esta semana como dicen
AdriEv A mí lo primero que se escucha, la que tiene letra, me parece meh. Es el segundo fragmento el que me ha gustado mucho.
maniacmaison Si, la segunda parte si mola. La primera es que su voz suena fea, la verdad. Pero aun asi todo tiene buena pinta, estoy deseando ver más.