Calipop Si es el single de presentación ya tiene que ser potente, confío en los productores. Y no entiendo que se haya rodado en Portugal? No encajo ese mix... A ver cómo escapa la cosa
Johnny_Utah “Medellín”, rodado en Sintra. Madame X viaja por todo el mundo pero anda algo perdidilla por culpa del jet lag.
Flounder Madame X viaja por todo el mundo cortando fruta pero anda algo perdidilla por culpa del jet lag. Arreglao.
maniacmaison El look ese de Aramis me horroriza. Con lo guays que son los demás que aparecen en el vídeo
Melifluo Ya os dije que el single seria jueves viernes de esta semana, y aqui esta! Punto pa mi. Por cierto. La manzana que partia Madonna era para comersela con Maluma.
Mantaray Si la canción con Maluma mola, pues guay. Y si no, pues pronto llega mayo y Eurovisión, donde presentará el tema político con drags y drugs.
cucu Al menos sabemos que Aramis no saldrá en el de las drags. Y quiero saber dónde va a meter el look Hung Up tuerta.
Flounder Ojalá una de las múltiples identidades de Madame X sea la de una gitana vendiendo fruta en una playa. !
Calipop También sale de morena en el vídeo con el look pirata-dictadora https://www.instagram.com/p/BvUYLnchz1X/