Oscar Ahora mismo voy al IG de Maluma que quiero que un muchachote me llame cerda degenerada a mi tambien
yomismo A ver, es que 40 millones de followers de un estilo tan alejado al de madonna (a priori) vs los 13m de ella pues tiran más a la hora de buscar basura (también le alaban el gusto, eh, no voy a ser parcial para lo malo).
acrOlyu Solo pensar en este dúo me da susto pero si es algo como los de Janet Jackson y Daddy Jankie sera bueno
yomismo Y respecto a la colaboración... A mi me gusta el reggaeton. Igual que me gustan también mucho el sexo y mi madre. Sin embargo los dos juntos... No. Personalmente a eso voy con la grima que me da Madonna pudiendo hacer reggaeton aunque también pienso que lo haya llevado a un terreno más pop, más neutro, y lo de Maluma sea un chapurreo en español entre medias como los de Nicki antaño.
Juanxo Aver ... creo que para gustos colores! Y tan respetable es decir que arriba el reguetton como que menuda puta mierda,asi de claro !si es un genero que a mi me gusta cero... faltaria mas que no pueda decir que no me gustaria que la cancion vaya por ese lado!ya sea Madonna o mi prima la del pueblo !
AdriEv A mí decir que todo un género es una puta mierda me parece un poco cuadro la verdad, ya sea reggaeton, house, countryfolk o muñeiras. Lo que pasa es que del reggaeton se oye tan a menudo que rechina.
yomismo Yo solamente pido consistencia estética. Que todo lo que salga de este disco tenga el mismo diseño, por favor. La nueva Hung Up - Madonna en vez de sampleando Abba, sampleando "Puta Cabrona Bellaca" :D
Juanxo @Kilgore si luego yo soy de esos que en cuanto saque la cancion entran en modo fan absoluto y flipo con lo que sea que saque !!!! Soy asi de basica !