cucu Id a sus stories. Parece que Aramis es la portada. Me gusta. Ella anuncia cosas cuando se está quemando Notre Dame. !
fueradelacaja Me refiero a "su publico" no sólo a los gays, sino a los gays con mejor gusto. Aún así me gusta tambien Bad Bunny pero Madonna tuvo que haber querido a uno guapo, de moda y que haya aprendido a modular las palabras.
pizzicato5 ...Notre Dame, Madonna en italiano, is burning! Coincidiendo con la salida del single! Seguro que ha sido ella, es parte de la promo...esta vez se lo está currando...todo muy simbólico y conceptual...
Queen La cinta de lentejuelas de los chinos me saca de quicio. Por no hablar del velo barato mal rematado...
Tuki Qué maravilla todo, yo digo SÍ al look Aramís! A ver por donde nos sale con Medellín...contando la horas
fueradelacaja Me encantaaaaa la canción que aún escucho y tener noticias al fin después de años de bromas, flags, soon y vinagre
fueradelacaja Increíble que una nueva era me pone de tan buen humor. Madame X de seguro también es terapeuta
Calipop Es de admirar que desde 2003 no se haya filtrado ni una rough version de una demo/adelanto del 1º single a menos de 2 días del estreno
fueradelacaja Viene hace rato de Madame X, miren sus anillos https://www.instagram.com/p/BqxkcEzBqK1/?igshid=9pn8a2qu3rlo