Nito84BCN Ya lo han comentado en Vanity Fair entre otros medios oficiales, con comentarios de la propia Madonna. Vamos que sí, que se llamará Taking fight
Chemita Y lo de aparecer grabando será el tema de la banda sonora jaja como nos la ha colado la muy bitch xD
Oscar Que guay. Otra mierda de película como la entretenidisima W.E.. Que si la ves entera te convalidan 10 años de sopor.
sawyerin Hombre no es para tanto,si no escribe el guion, en dos meses se ha despachado la película. Igual hasta graba el disco antes.
Elanonimotranquilo a mí we no me parece mala pa mala la de los gitanos que no pude aguantar ni 10 minutos
Elanonimotranquilo en cualquier caso si va a haber peli que sea la de la que se va a África a unirse a la madre tierra y se tira a un negro y se vuelve loca por su tigre que prometía ser una maravilla trash
Oscar Disco apresurado y regulero acompañado de 2 vídeos (Y estoy arriesgando) también reguleros y rodar pelicula. Todo en 2018. Añadele las cremitas... El que mucho abarca...
Melifluo Tranquilos que ya esta grabando el album hace tiempo y con la peli no ha empezado. Con WE y MDNA fue diferente que empezo el album mientras dirigía.
maniacmaison No, por ego piensa que se puede enfrentar a cualquier cosa. Que es también una mentalidad muy estadounidense del "tú puedes" y "si luchas podrás hacer realidad tus sueños".
Elanonimotranquilo Tambien te digo que hay cosas de we que demuestran que podria ser una buena directora. El principal problema de we es que medio guion es una chuminada.
Moi Yo no he visto ninguna de las dos porque sinceramente me da una pereza inmensa dedicarles tiempo con la de pelis que hay que ver. Algún día haré el esfuerzo para poder despellejarlas con argumentos. No puedo evitar verla como una niña rica jugando a las películas (y creyéndose que lo hace bien).