maniacmaison Qué buen meltdown, qué completo. Ha tenido introducción, nudo y plot twist para el desenlace. 10/10
Johnny_Utah Yo solo espero que lo de Bitch I’m Loca sea verdad, aunque es lo que más huele a fake de todo.
Johnny_Utah Al shazamear el teaser del otro día, la canción del principio la reconoce como Extreme Occident.
Queen Con esa portada me imagino un artwork para el disco inspirado en un expediente sobre la espía Madame X con todas sus identidades y el rastro que va dejando. El tratamiento de la imagen me recuerda a fotos de Bette Davis o Lauren Bacall coloreadas, algo que es muy suyo y en la que puede haberse inspirado para crear el personaje. A mi me gusta y veo el concepto.
Queen Looking for mercy es de cuando perdió a Mercy James en el súper. Samplea a una cajera llamando a la cría por megafonía
Calipop O álbum é produzido por Mirwais Ahmadzai, que já havia produzido Music (2000), American Life (2003) e iniciou os rascunhos de Confessions on a Dance Floor (2005). Brittany Talia Hazzard é a produtora Starrah e está creditada em seis faixas. Maluma participa em duas faixas: Medellín e Bitch I’m Loca Quavo participa da faixa Future. Ainda em Future, o compositor Thomas Wesley Pentz é o Diplo e a faixa é sobra do Rebel Heart. Batuka tem creditado na letra o filho David Banda. Anitta participa da faixa Faz Gostoso, e como já havíamos revelado, trata-se de uma regravação https://www.youtube.com/watch?v=BbMu-H7i3D8 Jason Evigan, creditado em Crazy e I Rise, já havia escrito Ghosttown
cucu El que ha hecho el fake de portada podría haber quitado el trozo de cuello que le ha quedado ahí cortado, o al menos, quitar el fondo marrón de entre la trenza y el cuello, o el hombro derecho que se ve debajo del pelo.
Xtian23 Osea que es fake? Vuelvo a ser dan de Madonna reina, alfa y omega, principio y final del pop jaja