cucu Hay dos fotos por Twitter, a ver si las vuelvo a ver. Y han empezado a poner las distintas ediciones que va a haber: -2CD Deluxe Hardcover -Deluxe Boxset -Vinyl -Limited Rainbow Picture Disc 2LP Vinyl -Deluxe Cassette jajajajaja
Oscar Yo ahora al ver la de la standard veo sentido al concepto y me cuadra la deluxe. Pero me quedo con la standard. Son pinturas.
Johnny_Utah Prefiero mucho antes la standard, de morena y con pinta de madame. Acorde a la estética y los adelantos que ha enseñado hasta ahora. La deluxe una vez que te acostumbras y la ves en perspectiva, pues OK también.
cucu Acaba de poner ella el link que te lleva a Spotify para hacer el preorder del single. https://umusic.digital/kxffrh/
AdriEv Yo lo que no entiendo es por qué hay bonus tracks, si ha montado un concepto para todo el disco.
Calipop Lo de versiones deluxe con 3-4 canciones más en la era del streaming no lo entiendo, además caben perfectamente en un CD pero bueno. Todo genial
Oscar Hombre lo hace porque sabe que sus fans somos viejas urracas que nos gusta lo físico. Y caen las dos. Doble caja. Yo soy de los que compran cds. Vieja y Urraca.