Mirando el tracklist, la primera media hora de disco son 5 canciones de Mirwais y entre medias una de Diplo feat. Quavo. Sobre el papel parece más una canción de Rebel Heart, que me encanta ese disco, pero no sé cómo encajarán aquí Diplo y un rapero en mitad de todas esas canciones de Mirwais. Espero que no sea como cuando escuchas Music y de repente te encuentras con Runaway Lover y la miras como diciendo "Tú qué haces aquí, tonta? Quién te ha dejado entrar?".
El featuring de Swae Lee me apetece bastante más, puede estar bien. Anitta no me gusta demasiado pero ya sabemos cómo va a ser la canción y nos imaginamos hasta qué parte va a cantar ella, así que no hay problema.
En cuanto a las dos colaboraciones de Maluma, Medellín pone Madonna & Maluma y mi nueva canción favorita Bitch I'm Loca pone featuring Maluma, así que me espero que sea como cuando 4 Minutes y Dance 2Night: en la de hoy más presencia de Maluma, un dúo, y en la otra solamente una pequeña colaboración y dos o tres Maluma Baby's aquí y allá.