Melifluo Ya se sabe los temas que iran en la version estándar, que al fin y al cabo es la version «buena». Y nos mete a Maluna y Anitta en ella. Son 13 temas, para la Deluxe va la de Mercy y Extreme Occident.
Melifluo Medellín with Maluma 2. Dark Ballet God Control Future ft. Quavo Batuka Killers Who Are Partying Crave ft. Swae Lee Crazy Come Alive Extreme Occident deluxe version only Faz Gostoso ft. Anitta Bitch I’m Loca ft. Maluma I Don’t Search I Find Looking for Mercy deluxe version only I Rise
maniacmaison O sea que I rise, sea la versión que sea, es su canción de cierre. A ver qué tal, suelen ser de las mejores de sus discos.
sawyerin Estamos todas ya?Que ya queda poco.A mi si me gusta la portada de morena,con la boca cosida,como en Oh father.
corneacraneo Cada día estoy más seguro de que los compañeros de piso de @juanito son excelentísimas personas.
Juanxo Joder aun nada !?? Una cosa esque se filtre dos meses antes u otra un par de horas .... venga y que cuente mas ese del tidal!!!
Torrezna Las portadas tienen su intringulis y seguro que tienen su significado. La cara triste mirando hacia arriba, el peinado, la media en la cabeza... Si una es Frida, quien es en la edición de luxe?