i_mgoingbananas Parece que la voz de Malumabeibi la grabaron detrás de un ventilador. No puedo. @kil, de cumbia tiene lo que yo de monógama
Juanxo Aver ... parece como habeis dicho maluma ft madonna .La primera vez desilusion ... la segunda me va gustando .. pero esperaba mas ..
Torrezna Tías que en https://shopuk.madonna.com/ hay de todo: brazaletes, litografías, bufandas, parches para el ojo, collares, camisetas, sudaderas... Hasta vinilos!!!!
yomismo me meo con el sello Madonna y la Invención de un género - mira que yo soy vieja pero a veces me espantáis con esta actitud de madre sesentona descubriendo el Snapchat!!
Victornoe Pues es bastante más disfrutona de lo que me esperaba, tampoco iba a salir con un Sin Pijama pero ha estado cerquita, cha cha chá
i_mgoingbananas La canción es para medio moverle el culo al que te agarraste en la fiesta, pero esperas una canción mejor para irte y p e r r e a r puerco a alguien más guapo y limpiar el piso con el culo. O sea, ni de perreo sirve. No se dejen engañar.
Xtian23 Me parece horrible la verdad, un mojón con pelos. Living for love era 10 veces esta cosa horrible.
AdriEv La canción es zorreíto del de morderte el labio. Obviamente no es Mi Gente, pero ya te digo que esto lo perreo.