Melifluo Pfff, la verdad que ahora hablando de Dont Stop y Fordibben Love, recuerdo los 4 singles de BS y otros temazos como Sanctuary y Survival y pongo en plan @Oscar en un plis!
Melifluo Bueno, la verdad que no me puedo poner en plan @Oscar porqie BIM mola lo suyo!, es fresca, divertida y no creovque se pretenda más con ese tema, aparte decir que RH esta lleno de temas intimistas (Joan oF Arc, Messiah, WOAM, Hearbreak City....)
_nietzschi_ está el premio al fan más desencantado y luego está el premio al fan más encantada de la vida
Torrezna Exigir a un artista las cotas de creatividad y excelencia que alcanzaron con sus mejores trabajos es bastante absurdo por nuestra parte. Pasa mucho con las divas pop, como si nuestro bienestar fuera responsabilidad suya.
Melifluo @johnmr Madonna es muy de desdecirse en la epoca de Ray of Light decia que nunca más volveria a cantar Like a Virgin ni Material Girl porque le daban verguenza las letras y mira tu por donde... @malagente mas que reirle todas las gracais yo opto por obviar lo que no me gusta que es el 70% de Hard Candy y el 50% de MDNA, tampoco me dice gran cosa Confessions pero mejor no entremos que por aqui ese disco es gloria bendita.
Melifluo En definitiva que prefiero hablar de que bueno es Gang Bang a que mojon es Spanish Lesson, Increible, Voices, y las del MDNA que mi me.acuerdo de los titulos siquiera.. :neutral:
babypochito Utopia de Björk es basta te bueno. Lo he escuchado mas que Debut por ejemplo. Si hicieran un solo album a partir de los últimos 3 atacados albumes, cual sería el tracklist? Por mi parte: Im Addicted BIM Gang Bang 4 minutes Beat Goes On Living For Love Dance 2night Miles Away Wash All Over Me Devil Pray Wouldnt Recognize You Inside Out Love Spent Rebel Heart (Bonus track oculti: Veni Vidi Vici)
Melifluo @babypochito mi tracklist de los tres peores albumes ever seria: 4 minutes Give it to Me Gang Bang Im Addicted Love Spent Falling free Living for Love Devil Pray Ghosttown Iconic Joan of Arc Holy Water Inside Out Wash all Over Me
Melifluo Madonna acaba de publicar un video adelanto de su nueva música en instagram https://www.instagram.com/p/BgoP2SPhCHk/ Xilofono Rules!